domingo, 29 de enero de 2017

David Beckham: En el United me humillaron, pero nunca hubo abuso sexual



El astro inglés afirma que "espera que se estén investigando las acusaciones"
David Beckham insiste en que ninguno de los horribles abusos sexuales de niños en el fútbol inglés que han salido a la luz en los últimos meses ocurrieron durante el tiempo que él estuvo en el Manchester United. Numerosos ex jugadores han reconocido en desgarradores testimonios el calvario que padecieron. La policía está investigando las denuncias que comenzaron en noviembre pasado. 

Beckham admitió que aunque había sido humillado como una "lección" durante su tiempo como jugador en la academia del United, nunca hubo maldad por parte del personal del club: "Es una vergüenza lo que ha pasado y hay que hacer algo al respecto", dijo Beckham en el programa de radio de la BBC. "Pero nunca hubo nada en el Manchester United".

"Lo más cercano que hubo al abuso habría sido ciertos formadores que si nos salíamos de la fila, nos hacían realizar una divertida danza en medio del vestuario frente a nuestros ídolos en ese momento”.

"Era una humillación, y eso fue todo, pero eso fue para darnos una lección, nunca hubo maldad", reconoció la estrella inglesa.

"Me gustaría creer que la F. A. (Federación inglesa) está haciendo todo lo posible para investigar estas acusaciones. Cuanto más ex-profesionales expresen sus opiniones, más cosas cambiarán”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario